Todas las piedras han sido formadas en un largo proceso geológico completamente natural. En un estado de su formación ocurre la compactación y es allí donde a través de movimientos de placas tectónicas o por corrientes de aguas subterráneas, las impurezas (también de origen natural) son retenidas dentro de la masa caliza. Estas impurezas producen veteados o salpicaduras coloridas, dando así un aspecto agradable a la vista y hacen de la piedra en sí un excelente material de escultura y/o para recubrimientos decorativos utilizados desde tiempos remotos. Por esta razón, todos nuestros productos de origen natural, se encuentran sujetos a variaciones en tonos y vetas, lo cual se debe al propio proceso natural de su formación, y por lo tanto son imposibles de eliminar.
Las superficies selladas son altamente resistentes a las manchas. Generalmente son fáciles de eliminar.
Todos nuestros revestimientos y superficies pueden soportar temperaturas medias en breves espacios de tiempo. La exposición prolongada puede causar la pérdida de color u otro tipo de daños. El excesivo calor en un espacio localizado de la superficie puede dañarse o causar roturas. Piedras naturales no es responsable por perdidas de color o roturas una vez entregado el producto. No exponga la encimera de cuarzo a temperaturas más altas de 100° C. Si la encimera está expuesta a temperaturas mayores de 70° continuamente, dé apoyo a la encimera por debajo para prevenir que se combe. Evite el contacto de la superficie con utensilios de cocina calientes. Utilice siempre aislantes.
Todos nuestros revestimientos y superficies son altamente resistentes al rayado; de cualquier forma, evite usar objetos afilados como cuchillos directamente sobre ella. Es importante que usted cliente revise su producto al momento de recibirlo.
Recomendamos utilizar agua y un detergente suave o un spray de calidad con una esponja no abrasiva para la rutina de limpieza de todos nuestros productos.
Copyright © 2025. Todos los derechos reservados.